Blog de Santi

Hola soy Santi Escudero de 1º de Actividades Comerciales del curso 2019/2020 en la Escuela Profesional Xavier y este es mi blog creado en el módulo de Aplicaciones Informáticas.


He decidido estudiar este módulo porque me he dado cuenta con mi experiencia laboral que me gusta mucho el tema del comercio. Tengo el privilegio de estar trabajando en lo que me gusta en este sector y ahora poder formarme y aprender del mismo.
Me gustaría poder adquirir mas conocimientos ya que no soy un excelente comercial y me falta mucho por aprender.
Llevo 2 años de experiencia en el sector y siempre intento ver mis fallos para poder perfeccionarme, siempre intento ser lo más profesional con el cliente y poder ayudarle en todos los problemas que tenga en la empresa, siempre con respeto y paciencia.
Intento siempre dar mi mejor versión, aunque ser comercial implica estar casi todo el tiempo alegre y eso a veces no es tarea fácil.
Por eso mismo me a parecido una buenísima opción meterme en este grado para poder perfeccionarme del todo y poder desenvolverme en todo tipo de situaciones.
Espero poder aprobarlas todas y dar mi máximo esfuerzo tanto a nivel personal y profesional.

Comentarios

  1. Muchas gracias Santi por tus palabras y me alegra que tu reflexión sea positiva pese a este final de curso tan inesperado. Espero que el año próximo sea más llevadero y estoy seguro que te titularás sin problemas y con excelentes resultados. ¡Tus ganas de trabajar se notan y eso es lo más importante! Enhorabuena por el curso. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares