YOMEQUEDOENCASA

Hola soy Santi alumno de 1º de Actividades Comerciales A y hoy voy a hablaros un poco de mi experiencia sobre la formación digital a distancia a causa del Coronavirus.
En primer lugar se me está haciendo eterno el estar en casa, soy una persona que casi nunca estoy en ella en mi día a día y me está resultando un poco asfixiante esta situación.
Pero yo creo que no seré el único que esté así, es una situación complicada pero hay que entender que debemos permanecer en casa hasta que todo esto pase.
En segundo lugar voy a hablar del método que están utilizando los profesores para mantener la formación vía online.
Voy a ser sincero, en general me está resultando un poco caos el hecho de que cada profesor utilice una herramienta diferente para dar los contenidos de cada módulo.
Me gustaría la verdad que todos los profesores optaran por la metodología de dar la clase online y no estar mandado una gran cantidad de actividades y trabajos.
El único que ha optado para hacer esto posible y seguir el ritmo de las clases es Óscar Company, que está dándonos clase desde la plataforma Meet de Google, así yo creo que no iríamos tan perdidos y podríamos dar el temario como si estuviéramos en el aula, ya que a la hora de los exámenes tendríamos una mayor formación de los módulos al haber seguido el ritmo de las clases.



YO ME QUEDO EN CASA #yomequedoencasa – Ayuntamiento de Lora del Río



HOJAS DE CÁLCULO: ACTIVIDADES

Comentarios

  1. Gracias Santi, mucho ánimo y poco a poco se acerca el final del confinamiento. Al final nos vamos acostumbrando todos a esta nueva dinámica de trabajo y vida en familia. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares