En las redes del miedo

Hola soy Santi Escudero de Actividades Comerciales A y hoy voy a hablaros sobre el libro de
 "En las redes del miedo" que hemos leído en la clase de informática con Óscar Boluda.

En las redes del miedo: 369 (Gran Angular): Amazon.es: López ...

Es un thriller juvenil, que me sorprendió bastante.
El autor lo que hace es narrar dos veces, usando a Laia y Joel (los protagonistas) en capítulos alternos, jugando con las dos perspectivas de cada personaje.
El libro en sí se lee fácil y tiene un ritmo para mi gusto demasiado rápido, no paran de suceder cosas.
Lo que si hace este libro es que te deja con la intriga durante toda la lectura y te va dando información a cuenta gotas sobre cada uno de los protagonistas; revelando así el pasado de ambos y lo que han tenido que sufrir por diferentes causas.
También es un libro que te hace reflexionar sobre las redes sociales, que es un tema que hoy en día es líder entre los jóvenes.
También se tratan otros temas bastante importantes como los trastornos alimenticios, bulling, racismo... Y otros más que rodean a la adolescencia.
Personalmente recomiendo esta novela ya que a mí me a gustado y eso que hacia tiempo que no leía ningún libro, pero este me enganchó.
Crea un ambiente en el cual sientes muy profundamente por lo que han pasado los protagonistas y lo que sienten, además de las barreras que tienen cada uno de ellos.

Además he abierto una cuenta de Instagram junto con mi compañero de clase Pablo Falcó en la cual hablamos sobre el libro: https://instagram.com/miedoenlasredes?igshid=1d3t1iz8j821j

Y también he hecho un vídeo en mi canal de youtube en el cual explico un poco mi opinión sobre el libro:




Para finalizar el blog voy a compartir una actividad en la cual pongo los suscriptores de las diferentes editoriales que hay en diferentes plataformas:
























Comentarios

Entradas populares