Uso de Excel

Hola somos Santiago Escudero y Alejandro Córcoles de Actividades Comerciales A y hoy vamos a hablaros sobre las diferentes plantillas que se pueden utilizar para hoja de cálculo.
Las más completas que he encontrado son ls siguientes, de Google: 
La primera plantilla que he encontrado es Project Timeline  que se utiliza para organizar temporalmente cualquier proyecto.
La segunda plantilla que he encontrado es Gastos Compartidos que puede servirte en el caso de que vivas con un grupo de amigos o familiares, sobre todo si quieres organizar y compartir gastos.
La tercera plantilla que he encontrado es Moving Checklist que se utiliza para hacer una lista y ir marcando las tareas completadas que requiere una mudanza.
La cuarta plantilla que he encontrado es Rutina de Ejercicios que se utiliza como bien dice la descripción para planificar tu rutina de ejercicios durante la semana.
La quinta plantilla que he encontrado es Monthly Class Attendance Form con la que puedes crear un calendario de asistencia temporal para las clases en las que eres profesor.
Todas las plantillas que he descrito son de diferentes ámbitos y utilidades, plantilla para organizar tus clases, plantilla para finanzas, para administrar tu salud y para administrar tus proyectos.

Aquí dejo un videotutorial de funciones básicas para excel en Google:








Comentarios

Entradas populares