Mi experiencia

Hola a todos, soy Santi Escudero Badenes alumno de Actividades Comerciales A y hoy voy a despedirme con mi último post, en el cuál, voy a hablaros un poco sobre mi experiencia en el curso con este módulo y además enfocarme principalmente en el aprendizaje online que hemos tenido dada la situación actual.

Curisosidades sobre los nombres en la informática - MLG Componentes

El módulo en sí me ha gustado mucho ya que veo que es primordial utilizar la informática para poder desenvolverte mejor a la hora de ir al mundo laboral.

Hemos tenido como profesor a Óscar Boluda, un profesor con mucha paciencia, y cuando digo mucha paciencia me refiero a mucha mucha mucha paciencia.

Desde el minuto uno nos ha enseñado muchas cosas en el entorno informático, ya sea enseñarnos a abrir páginas web, blogs, a tener seguridad en internet y cuidado con las redes sociales a la hora de buscar empleo, son unas cuantas cosas de las que hemos aprendido con él.

Por cierto, también nos ha enseñado a trabajar con el dichoso Excel que tantas comeduras de cabeza me a dado a veces, pero bueno lo importante es que nos a enseñado a utilizarlo y ya no me suena a chino esta herramienta, hasta le he cogido el gusto de trabajar con ella.

Cuando empezó la situación de alarma a causa del Covid-19, el profesor Óscar se planificó bastante bien el seguir el aprendizaje vía online, ya que hizo un grupo de telegram para estar comunicados con él desde casa y así poder facilitar las posibles dudas de los ejercicios que iba mandando.

La principal ventaja que tuvimos con el profesor es que se centró en lo que habíamos dado en clase para no dificultar-nos las tareas con contenido nuevo, se supo adaptar muy bien a nosotros e hizo que todo fuera más llevadero.

La única desventaja que encuentro en esto és la mala planificación y organización que podemos tener para realizar las tareas, ya que cuando íbamos a clase teníamos un  horario que cumplir, y estando en casa, a veces cuesta más arrancar para hacer el deber y esto puede agobiarnos y hacer que no entreguemos las tareas a tiempo.

También voy a destacar que Oscar, el profesor, tuvo la idea de mandarnos un cursillo online para que pudiéramos aprender más sobre las Competencias Digitales, que me pareció de lo más interesante y he comentado más detalladamente en mi anterior post.

Y por último quiero decir que estoy muy satisfecho con lo aprendido en este módulo y con el profesor Óscar Boluda ya que he tenido el placer de conocerlo y trabajar y aprender de él.

Un saludo a todos
























Comentarios

Entradas populares