Productividad Personal

Hola soy Santi Escudero de Actividades Comerciales A y hoy voy a hablaros de un curso online muy interesante que he realizado gracias a Óscar Boluda.
El curso está enfocado a la productividad personal sobre uno mismo, para poder poder desarrollarte personalmente y sobretodo profesionalmente, así mismo prepararte para el mundo laboral.

Productividad Personal - Google Actívate

A continuación explicaré los puntos que más me han interesado del curso y para mí los más importantes a comentar: 

En este curso aprenderás la importancia del trabajo en equipo en el ambiente laboral, ya que a mi parecer es muy importante para poder realizar el trabajo cómodamente, también te enseña las herramientas digitales para el trabajo colaborativo ya que estamos en el siglo de la tecnología y que mejor que ayudarte para hacer el trabajo más fácilmente y eficaz.

También aprendes a analizar las causas de los posibles problemas en tu día a día y así poder evitarlos y no tener que lidiar con ellos.

Aprenderás a poder gestionar tu tiempo en el entorno digital ya que esto a mí me ha servido mucho, ya que personalmente, lo más importante es el tiempo, y que mejor manera de aprender a gestionarlo con la tecnología, como por ejemplo la app Google Calendar que te ayuda a organizarte y planificarte mejor el trabajo diario.

Y por último, el punto que me ha llamado la atención del curso y me parece muy importante comentarlo son las claves para poder realizar una presentación eficaz, ya que me parece muy importante a la hora de en un trabajo presentar algún proyecto a tu superior o equipo, y así poder ser claro y conciso y hacer una presentación digna de un 10.

Espero que os haya servido de utilidad esta información, hasta la próxima.







Comentarios

Entradas populares